Gracias por visitarnos, queremos saber de ti y esperamos
poder atenderte muy pronto.

NUESTRO PERFIL

Bienvenido a la casa de los textiles de calidad de Guadalajara. Desde 1984, nos hemos dedicado apasinadamente a seleccionar las mejores telas de las principales fábricas alrededor del mundo, con el objetivo de brindar an uestros clientes productos excepcionales que satisfagan sus necesidades más exigentes.

NUESTRAS TIENDAS

Contamos con atención personalizada en nuestras dos tiendas en Guadalajara. Nuestro equipo está listo para brindarte asesoramiento personalizado y responder a todas tus preguntas sobre nuestros productos. Queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que encuentres exactamente lo que buscas.

NUESTRAS COLECCIONES

Te invitamos a explorar nuestra página web y descubrir la excelencia en textiles que ofrecemos. Ya sea que estés buscando materiales para confeccionar cortinas, retapizar un sofá, redecorar tu hogar o emprender un proyecto creativo para tus clientes, estamos comprometidos en ofrecerte las últimas tendencias en decoración y ayudarte a encontrar esa tela tan específica que tú buscas

NUESTRO ALMACÉN

Nos enorgullece ser reconocidos como una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente, nos esforzamos por mantener altos estándares en cada aspecto de nuestro negocio. Desde los procesos de compra, almacenamiento, despacho y envío de tus pedidos; cuidamos cada detalle para garantizar que recibas productos de la más alta caliad y un servicio excepcional.

NUESTRO SOCIO

AquaClean es un grupo español con más de 50 años de experiencia especializandose en telas para sofá, decoración y automotriz. Cuenta con 10 años de experiencia en la tecnología de limpieza y protección AquaClean, con más de 40 millones de metros de tela vendidos, ya son más de 7 millones de familias, en más de 70 países las que disfrutan de la tecnología AquaClean en su sofá.